martes, 13 de julio de 2010





Si Ud. gusta de los juguetes bélicos, y es más, le encantan llenos de detalles realista e inquietantes, por qué se va a privar del candor de la gatita Kitty. Hello Kitty es una caricatura diseñada por Ikuko Shimizu para la empresa japonesa Sanrio y ha cosechado desde 1974 los frutos de una popularidad sin precedentes. Ha estado presente en artículos de todo tipo, que van desde guitarras eléctricas hasta útiles escolares. En el presente catálogo veremos sus apariciones más inquietantes.

Si las bombas nucleares le parecen un tanto agresivas o antipáticas, aquí tiene la versión de un arma de destrucción masiva que pidió prestada la ternura y la simpatía del personaje consagrado. Y por qué no salir del estereotipo de los productos para el automóvil con una carita tierna.

Pero podemos ir más lejos: imagine un avión temático basado en Hello Kitty. Con las aeromozas vestidas como la gatita, interior donde prepondera el color rosa y donde el moño rojo es una marca registrada. También hay una sala de maternidad en Taiwán que sigue la misma línea estética. La fiel mascota imaginaria ni siquiera se negará a estar allí, donde nadie más se atrevería.

No se prive del catálogo completo de Los productos de Hello Kitty que prenuncian el advenimiento del apocalipsis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario