sábado, 31 de octubre de 2009

BIENVENIDOS joder...

hola a todos los conocedores de la idiotes humana, este es un blog creado especialmante para ver y reirnos un rato de todas las tonteriasque pasan en el mundo.

el termino maldita escuela rural!!! lo tomamos de una graciosa frace que me decia uno de los teniente que me daban clase en el servicio militar, y significas que alguien es ignorante, torpe, o que le hace falta lo minimo de materia gris para pensar como un cacahuate.


con forme vaya progresando la pagina habra mas personas que me ayuden a publicar babosadas humanas.


para terminar me presento soy Alfonso rodrigo pero en mis publicaciones me pondre el pseudonimo de rock poison.

sin mas que decir a publicar se a dicho

1 comentario:

  1. me encanto te voy a recomendar y sigele ke yo voy aestar pendiente de tu blogg

    ResponderEliminar